César Lozano no te enganches


El Dr. César Lozano ofreció una conferencia en Tijuana.

No te enganches.

Este pasado martes 12 de febrero, él Dr. César Lozano se presento en el Foro de Tijuana, con su conferencia «No te enganches» donde hablo de varios temas de la vida cotidiana.

Las filas eran largas para entrar al recinto de la avenida Revolución, el antiguo Jai Alai esperaba la presencia de uno de los Doctores y conferencistas mas reconocidos en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

No es la primera vez que se presenta en la ciudad y por lo mismo, el publico estaba ansioso por  entrar y diera comienzo la conferencia, al rededor de las 8:30 se dio la presentación del Dr. Lozano quien fue recibido con un fuerte aplauso por parte de los asistentes.

Con su ya peculiar forma de dar las conferencias, prometio decir muchos tips a las mujeres presentes y a los hombres también, referentes a sus problemas cotidianos, asi como también explicar el por que de las situaciones, por las cuales muchas veces nos sentimos mal, mentalmente, física y emocional.

Asi como su conferencia lo dice, él Doctor César Lozano fue enganchando al publico para que pudiera participar a lo largo de la conferencia y también captar la atención de todos y cada uno de los asistentes, con historias de vida, metáforas, dichos, mantras, su carisma y demás.

Una conferencia donde olvidas tus problemas, ocupas tu tiempo en algo que te beneficia para lograr una estabilidad emocional y física que te ayudara en muchas otras cosas incluso te dará ideas de como sanar a tu niño interior.

Si aun no asistes a uno de sus conferencias, no te puedes perder la oportunidad de poder asistir en una de sus siguientes visitas a nuestra ciudad fronteriza. También existe la opción de comprar alguno de sus libros con temas específicos que te serán de mucha utilidad.

Fotografias: Gustavo Ocampo.

Etiquetas: , , , , , ,

¡Compártelo!