Chiflando y aplaudiendo


La gira de Alan Saldaña «Chiflando y aplaudiendo» llego a Tijuana.
El publico de Rouge pudo disfrutar del show de Alan Saldaña.

El pasado jueves 5 de abril se presento en Tijuana Alan Saldaña, con su gira 2018 «Chiflando y aplaudiendo», en Rouge 2020 ubicado en la famosa y conocida avenida Revolución.

 

El show como ya es costumbre lo abrieron los talentos locales de Tijuana como lo fue El Profe y el Kesho, así como también un talento colombiano Julian Barragán surgido de la (UAS) «Universidad de Alan Saldaña».

Con una excelente entrada y al calor de las copas el publico de Rouge disfruto de una gran noche de comedia. El show lo inicio El Bofo seguido del Profe y cerrando la noche local El Kesho quien dejo en el escenario para que Juan Barragan el colombiano hiciera de las suyas y dejando todo listo para el evento estelar donde Alan Saldaña se presento con su nueva gira.

En el show se pudo disfrutar del clásico Stand Up, así como de imitaciones, chistes y ocurrencias de estos talentosos y para nada aburridos maestros de la comedia. El publico salió completamente satisfecho de poder disfrutar de este show, mucho mérito se lleva Rouge 2020 quien se encargo de traer a un gran As de la comedia como lo es el regiomontano Alan Saldaña.

Si no haz tenido la oportunidad de poder asistir a un show de comedia de Alan Saldaña, te lo recomendamos 100% saldrás con una sonrisa y un dolor de estomago de tanto reír, sin duda uno de los mejores comediantes de Stand Up en la actualidad.

#Standup #AndamosSF #AsDeLaComedia #Rouge #AlanSaldana

Etiquetas: , , ,