Christian Nodal


Ahora Tour 2020.

Una noche Monumental y romantica.

El pasado 15 de febrero se presento en Tijuana, Christian Nodal con su «Ahora Tour». En la plaza monumental de Playas de Tijuana con una excelente entrada, para ver a este joven talento que poco a poco se ha ido consolidando en el genero del Regional mexicano.

Una noche fría, pero que poco a poco fue calentando con las grupos que se presentaron antes del show estelar de Nodal, mismo que salió pasadas las 23:30pm y que prendió al publico de Tijuana y sus alrededores como solo él lo sabe hacer.

El mariachi acompañaba a Christian Nodal, quien vestía un atuendo en su mayoría color negro con algunos vivos en blanco, luciendo contento y con una sonrisa por ver el lleno que su presencia había generado en Tijuana.

Agradecido con la gente que lo apoyo desde el inicio de su carrera y recordando cuando subía sus primeros videos cuando vivía en Ensenada.

El publico en su mayoría féminas, coreaban, gritaban y cantaban sus canciones. Ademas de gritarle muchos «piropos» al joven cantante.

Canciones como «Me deje llevar», “Adiós amor”, “Te Fallé”, “Probablemente”, entre otros incluido un popurrí de grandes cantautores como Marco Antonio Solís, Joan Sebastian, Vicente Fernández y mas. Mismos que interpreto muy bien y los cuales el publico cantaba con él desde el inicio hasta el final de su gran presentación.

Un concierto que agrado a todos y cada uno de los asistentes, quienes disfrutaron del romanticismo y melancolía de todos y cada uno de los temas musicales.

Fotografia: @Tavo_Photo/Instagram

 

Etiquetas: , , , , , , ,

¡Compártelo!