Noche de KOs en Combate Américas: México vs El Mundo


México vs El Mundo.

Noche de KO’s en Combate Americas

La noche del viernes se transformó la duela del Auditorio Municipal de Tijuana en una jaula donde guerreros latinos protagonizaron las peleas de Combate Américas: México vs El Mundo. Golpes, festejos lesiones y muchos knockouts se vieron en los duelos. En total fueron 7 combates que acabaron por sumisión o la vía del cloroformo.

La pelea estelar la protagonizo el mexicano Marco “La Roca” Elpidio que con un record profesional de 7 victorias, 2 derrotas y un empate midió fuerzas ante el norteamericano Andres “The Bullet” Quintana (13-2). Pelea que domino el visitante, sobre todo en el último round cuando Elpidio ocupaba un atacar y buscar arrinconar más en busca de un milagro, mismo que nunca llego por la agresividad de “La Bala”.

Hubo un par de debuts en las filas de Combate Américas, primero la española Mireia García se enfrentaba en su primer combate ante la mexicana Georgina Almeraz de 3-1. Pelea que se fue hasta la decisión de los jueces que marcaron 30-27, 29-28 y otra vez 30-27 en favor de la compatriota peleadora que felicito a su contrincante al finalizar.

El maratón de knockouts comenzó cuando Rodrigo “Kazula” Vargas se enfrentó a Mike “DLT” De la Torre y en tan solo 18 segundos acabo la pelea con una contundente patada a la zona de la quijada que mando a dormir a su rival en la jaula. Acto seguido los bajacalifornianos Edgar Chairez y Christian Quiñonez cumplieron sus promesas de llevarse la victoria antes de tener que ir a las decisiones de los jueces.

Noche de peleas y knockouts que quedara en la memoria de los asistentes al evento, mismos que en todo momento apoyaron a los connacionales en la victoria y la derrota.

 

Fotografia de César contreras.

Etiquetas: ,

Marcos Romero

Apasionado de los deportes desde que tengo memoria y fiel creyente que lo bueno o malo que hagas en esta vida se regresa en algún punto de la misma..