Exposición de la comedia en el cine mexicano


El CECUT abre sus puertas a la nueva exposición de la comedia en el cine mexicano.
¿Actuamos como caballeros o como lo que somos?  El humor en el cine mexicano que te hará recordar y conocer la comedia del cine de oro en México.

El pasado Viernes 23 de marzo, a las 19 horas, en el Centro Cultural de Tijuana, se inauguró  la exposición: El humor en el Cine Mexicano ¿Actuamos como caballeros o como lo que somos?, una exposición de la Cineteca Nacional y la Secretaría de Cultura con el apoyo de la Fundación Televisa que revisa la historia de la comedia en la cinematografía nacional.

Esta exposición recorre grandes momentos de la comedia en el cine mexicano, desde sus inicios en “las carpas”, pasando por la época de oro y finalizando en la década pasada.

Entre los artículos que presentan, incluyen pósters, fotografías, dibujos, vestuarios y demás sorpresas, que incluyen artículos personales de grandes personajes como “Cantinflas”, “Tin-Tan”, “Clavillazo”, “Resortes”, entre otros.

Esta exposición, estará disponible durante estos meses en el cubo de 10 a 19 hrs y los domingos contarán con entrada gratis.

Definitivamente, una excelente exposición que no se pueden perder.

 

Etiquetas: , ,

Max Romero

Cinéfilo, geek, gamer.