Comenzo la temporada The Crash


Tijuana vivió el inicio de temporada 2019.

De The Crash Lucha Libre.

La emoción del cuadrilátero se reanudo en Tijuana con la promotora The Crash Lucha libre, este pasado 19 de enero en el Auditorio Municipal de Tijuana.

En la lucha estelar, se esperaba la presencia del Ultimo Dragón, luchador internacional ex-integrante de la WWE, WCW, NJPW, CMLL y muchas otras empresas mas, quien hacia equipo con Rey Horus y Xperia, quien relevo a Xtreme Tiger por lesión. Se enfrentaban al grupo de «La Rebelión Amarilla» integrado por Garza, Bestia y Mecha Wolf.

Una gran prueba para Xperia, quien a pesar de su juventud tendría la fortuna de hacer equipo con dos luchadores de gran experiencia, una leyendo como Ultimo Dragón y Rey Horus quien ya ha tomado un plano muy importante en Tijuana y Estados Unidos.

Por otra parte «La Rebelión Amarilla» volvieron mas rudos que nunca y les dieron con todo a los técnicos, al grado de quedar descalificados por agredir al referí con una silla y quitarle la mascara a Xperia.

Pero eso no termino ahí, al final se escucho la música que acompaña a Damián 666 el padre de Bestia, quien lo invito nuevamente a ser parte de «La Familia de Tijuana» y abandonara «La Rebelión Amarilla».

Pero después de pensarlo por unos instantes, le dijo que no. Y fue agredido por su hijo Bestia 666, Garza Jr. y Mecha Wolf.

Después de eso Damián lanzo el reto a una lucha extrema y en jaula el próximo 9 de febrero.

Penta Zero M y Rey Fenix salen con la victoria frente a los hermanos Traumas, la dinastía Navarro fue un duro rival para «Los Lucha Brothers», ya que tienen una escuela muy importante como luchadores y los llevaron a sacar lo mejor de ellos, lances, patadas, sillas, mascaras rotas y mas, fue algo de lo que hubo en esta lucha que sin dudarlo fue una de las mejores de la noche, donde al final la victoria se quedo con los campeones en pareja The Crash.

Por otra parte Los Traumas antes de empezar su lucha salieron ha enfrentar e insultar a «La Rebelión Amarilla», quienes les lanzaron un reto.

Otros resultados:

Swoggle se llevo la victoria al vencer a Sam Adonis, Willie Mack, Jeff Cobb y Bandido.

Oráculo gano ante Jake Atlas.

Mr. Iguana, Deluxe y Savage vencen a Zarco, Viento y Starboy.

Terror Azteca y Taliban gana en la primera lucha ante Unicornio y Rayo Star.

Fotografia: Axel Muñoz.

Etiquetas: , , ,

¡Compártelo!