Damian vs Bestia


Padre vs Hijo.

Una lucha extrema que dejo un ganador.

Padre e hijo lucharon por demostrar quien era el mejor y solo hubo un ganador.

Damian y Bestia 666 se enfrentaban en el Auditorio Municipal Fausto Gutierrez Moreno, en una lucha extrema y en jaula, donde las acciones para Damian no iniciaron bien. Ya que los integrantes de la Rebelión Amarilla y compañeros de Bestia salieron para atacar a Damian antes de iniciada la lucha debilitandolo antes de enfrentarse a su hijo.

Intervino el comisionado para poner orden y dejar que la lucha se llevara a cabo como en un comienzo se pacto, un mano a mano entre padre e hijo.

Asi Damian 666 y Bestia dejaron todo en el ring, como si fueran dos desconocidos y todo por que Bestia abandono a «La Familia de Tijuana» para irse con la Rebelión Amarilla desde el 2018, un hecho que lleva tiempo pero que aun no se le olvida al padre de un hijo rebelde que lo único que quiere es escribir su propia historia.

Sillas, Mesas, Kendos, lamparas, botes de basura metálicos, y muchas otras cosas fueron las que utilizaron para hacerse daño en una contienda donde parecía que todo iba bien para Bestia pero que dio un giro cuando el mismo se aveno a su padre desde lo alto de la jaula y Damian se quito para lograr salir por su propio pie de la jaula y llevarse la victoria, demostrando que la edad no importa mas que la experiencia.

Al final Los hermanos Traumas atacaron a Bestia e intervinieron los miembros de la Rebelión Amarilla para defender a Bestia y anunciar que el nuevo miembro de la Rebelión es Sabu.

Otros resultados:

Dinamico, Tiago y Terror Azteca vencen a Torito negro, Xperia y Unicornio.

Lady Flamer es la nueva campeona femenil de The Crash, venciendo a Reyna Isis y Christi Jaynes.

Soberano gana la lucha ante Flyer, Titán, Oráculo y Rey Horus.

Los Traumas ganan el triangular de parejas al enfrentarse a Mesías & Carlito y a Garza Jr. & Mecha Wolf 450.

Austin Theory gana el triangular contra Barbaro Cavernario y Flamita.

Fotografia: Axel Muñoz.

Etiquetas: , , , , , ,

¡Compártelo!