DC FANDOM 2021

Lo más relevante del evento global de DC Comics

Por segundo año consecutivo, DC cómics nos presenta su convención digital de manera global, para presentar avances, entrevistas, y noticias de todo lo que sucede en su universo. 

En esta ocasión, te presentamos lo más relevante acerca de las películas más esperadas de la compañía, y en caso de que te lo hayas perdido, los avances a estas cintas que serán estrenadas a partir del 2022:

BLACK ADAM (29-07-2022)

Cinta protagonizada por Dwayne Johnson, nos presentará el largo recorrido de este villano, antagonista principal de SHAZAM, en su paso por destruir a sus enemigos y conquistar el mundo.

AQUAMAN AND THE LOST KINGDOM (12-16-2022)

El Director Jame Wan y Jason Momoa, regresan en esta secuela que promete expander la historia del héroe y transportarlo a mundos y locaciones nunca antes vistas. 

SHAZAM: FURY OF THE GODS (2-06-2023)

SHAZAM, ahora con sus poderes establecidos, deberá enfrentarse a la furia de diferentes dioses que vienen en su contra, pero, la familia Shazam, estará listo para derrotarlos.

THE FLASH ( 4-11-2022)

En la primer película titular del superhéroe, nos adentraremos por primera vez al concepto del ¨multiverso¨, donde conoceremos diferentes Flash y Batman de diferentes tiempos y mundos paralelos. 

THE BATMAN (4-03-2022)

Esta nueva versión de Batman, nos presenta nuevamente los inicios del superhéroe, y su lucha por acabar con el crimen en ciudad gótica, aunque su inexperiencia puede causarle problemas mayores.


¡Compártelo!
Compartir
Twittear
Enviar