Enanitos Verdes


Pasan los años y siguen teniendo éxito.

Mas de 40 años de música.

La banda argentina Enanitos Verdes se presento el pasado 27 de marzo en el Foro de Tijuana antiguo Jai Alai.

Donde cautivo con todos su éxitos del buen Rock en español, éxitos que por 40 años han sido escuchados por varias generaciones y que siguen teniendo éxito entre los mejores temas musicales, clásicos que no pasan de moda en el genero del Rock en español.

La noche comenzó con la banda Regia Nunca Jamas, quienes ofrecieron un buen show musical con su peculiar ritmo, para dejar el escenario listo para los ídolos del buen rock de los 80’s y 90’s.

Temas como, «Lamento Boliviano», «Tu Carcel», «Si te vas», «Luz de dia», «La muralla verde», entre muchos otros fueron los que el publico fronterizo, pudo disfrutar en una noche para recordar, asi como él mismo Marciano recuerda sus inicios musicales, en donde visitaba la misma ciudad que le ayudo a escribir «Tus viejas cartas».

Un show de inicio a fin al que no se le puede reclamar nada y que termino con la ovación del respetable, para unas leyendas del Rock en español.

Los Enanitos verdes, son como los buenos vinos a pesar de los años siguen en el gusto de su publico que cautiva mediante sus letras tanto a chicos como a grandes, generación tras generación.

Fotografia: César Contreras.

Etiquetas: , , ,

¡Compártelo!