Guns N Roses llego al Fronterizo


Grandiosa presentación de esta banda icónica.

Guns N Roses.

La edición del Fronterizo Fest III, se llevo a cabo el pasado 20 de octubre en el Estadio Caliente de Tijuana, donde el platillo estelar lo presentaria ni mas ni menos que Guns N Roses.

Un evento que año con año, ha traído a la frontera mas visitada de Latino America, grande bandas del genero del rock, tanto nacional como internacional y que ha puesto en la mira de estos icono del rock a Tijuana.

Este año como era de esperarse una de las bandas mas famosas e iconicas del rock se haría presente en el Estadio de los Xolos, ni mas ni menos que Guns N Roses.

Previo al evento estelar.

Un desfile de bandas en el escenario secundario, dieron inicio a lo que seria una noche espectacular. Bandas como, «Slant», «Never Again», «Batiz», «Havok», «Quiet Riot», «Queensryche» y «Ratt» subieron a la tarima para comenzar un dia lleno de Rock al puro estilo del festival Fronterizo Fest en su edición III.

Pasadas las 10pm, el Estadio Caliente ya se encontraba lleno y cada uno de los asistentes grito de emoción al ver que las luces del escenario principal se apagaban y daba inicio el intro de Guns N Roses.

Asi, después de haber visto en las pantallas, un video espectacular dio inicio el show de Guns N Roses, los gritos de emoción no se hicieron esperar y la banda respondió entregando todo en cada uno de sus canciones.

La energía de cada uno de los integrantes de la banda, se vio contagiada al publico de Tijuana y sus alrededores, quienes estaban en presencia de unas leyendas del genero Rock a nivel mundial.

Temas como, «It’s so easy», «Mr. Brownstone», «Chinese democracy», «Welcome to  the Jungle», «November Rain», «Civil War», «Slither» y muchos mas, fueron los que el publico del Estadio Caliente pudieron disfrutar.

Un concierto que probablemente no se vuelva repetir con esta banda, pero que abre camino para que mas bandas de igual o mayor calibre vengan a la ciudad fronteriza.

La promotora encargada de traer a la ciudad esta talla de conciertos es «RHS» Royal House Society, quienes se han caracterizado por organizar grande eventos y cada año van superando las expectativas de los fanáticos del genero del Rock y para 2020 prometen seguir haciéndolo.

Después del concierto los integrantes de la banda se hicieron presentes en sus redes sociales y agradecieron a Tijuana por haber respondido a su presentación de una manera muy positiva.

Fotografia: Gustavo Ocampo.

Etiquetas: , , , , ,

¡Compártelo!