Experiencia Nativa


Con una experiencia Nativa se presento

Kinky en Rancho Mina Vieja Ensenada

El Rancho Mina Vieja en Ensenada, recibió a Kinky en su presentación estelar en la primera edición del Nativo Fest 2018, una experiencia donde se pudo disfrutar de mucha actividades compartiendo con la naturaleza de los alrededores y disfrutando de la comida, cerveza y música.

Un evento unico donde se pudo ver un poco de lo que nos ofrece la naturaleza combinado con los talentos musicales locales y nacionales, los asistentes al evento pudieron disfrutar de la convivencia entre amigos con buena comida, bebida y fogatas al lado de sus casas de campaña, escuchando la música de los artistas que se presentaron en el escenario del Nativo Fest.

En el lado musical se pudo disfrutar de diferentes bandas que amenizaban el ambiente como, Entre Desiertos, Grenda, Jardín, entre muchas otras, así como dj’s, y por supuesto la banda estelar Kinky. Un escenario que lucio su escenografía y luces para dar una gran presentación la cual disfrutaron todos los fanáticos de Kinky quienes cantaron con ellos todos sus éxitos.

Si te perdiste de esta edición sin duda no debes de dejar pasar la oportunidad de poder disfrutar de esta excelente combinación de música y naturaleza en un solo lugar.

Fotografia: Axel Muñoz.

Etiquetas: , , , ,

¡Compártelo!