Fernando Delgadillo en el Foro de Tijuana


El cantautor mexicano Fernando Delgadillo se presento en el Foro de Tijuana el pasado jueves 18 de mayo, donde por primera vez presento en la ciudad un show totalmente diferente a sus habituales presentaciones, en esta ocasión inicio el concierto con su banda de músicos, con la cual ya lleva muchos años tocando. Fernando relataba que desde sus inicios en el ámbito musical fue cuando formaron esta banda; con la cual canto algunos de sus mas reciente canciones y también lo ya conocido por su púbico.

 

El nativo de Naucalpan de Juárez, deleito a los presentes amantes de la trova con un concierto de mas de 2 horas, en el cual los asistentes le solicitaban la clásica ronda de complacencias, donde interpreto canciones como: Entre pairos y derivas, carta a Francia, Julieta, entre otros de sus tanto éxitos.

 

Fernando Delgadillo se caracteriza por ser una persona sencilla y accesible con su publico y también con los medios, siempre atendiendo con una sonrisa y contestando a las peticiones de las personas que le piden una foto, autógrafo o un simple saludo, esto lo hace un cantautor de admiración y respeto por parte de las personas a las que les agrada este genero musical.

#OneWayPromotions

 

Etiquetas: ,