Festival de octubre


«El TRI de Alex Lora llego a Tijuana»

Alex Lora y el TRI festejan 49 años de rockear y lo festejan en el Festival de Octubre, el cual se celebro el pasado viernes 20 de octubre en el Parque Morelos.

Un evento gratuito realizado por parte de el Instituo de Cultura de Baja California, que reunió poco mas de 5mil personas en las instalaciones del Parque Morelos, donde se presentaron talentos locales entre ellos; Pachucos blues que puso el ritmo para ir calentando motores antes de la salida al escenario de El Tri de Alex Lora.

«El rock es cultura» así lo hizo saber Alex Lora, dijo sentirse muy contento por ser parte de este festival, demostrando por que aun El TRI sigue siendo la leyenda del Rock mexicano con 49 años de historia en la música del genero Rock y con 64 años de edad, sigue demostrando que él nació para el Rock y el Rock nació para él.

Canto temas desde los clásicos como, «Las piedras rodando se encuentran» hasta lo mas nuevo, donde el ahora Presidente de los Estados Unidos es el protagonista de esta canción llamada «Por que no te mueres Trump» la cual fue coreada por los asistentes al concierto y donde Lora pidió mandar un saludo y que se escuchara hasta la casa blanca para que los escuchara.

Las canciones de El TRI de Alex Lora se han caracterizado por ser de protesta, paz, experiencias de la gente y temas que son reales, temas que por su propia letra se han ido quedando en la memoria de las personas que les gusta el Rock y que aun cuando pasen los años El TRI sigue rodando y lo seguirá haciendo por varios años mas.

Galeria de fotografias: