Una noche de recuerdos


Cruzando destinos

Francisco Céspedes.

El pasado sábado 27 de julio, Francisco Céspedes ofreció un concierto en el Foro, «Antiguo Jai Alai», con su gira «Cruzando destinos».

Una gran noche musical llena de recuerdos, fue la que dio Pancho Céspedes, con una buena entrada en el recinto ubicado en la famosa avenida Revolución de Tijuana.

El publico asistente a esta presentación pudo disfrutar de una velada para enamorar y recordar amores pasados o presentes, pero como un sentimiento muy peculiar, como lo hace el cantautor cubano. La noche comenzó con un invitado especial abriendo el escenario musical del Foro, quien interpreto algunos temas de su autoría, para dar paso al tan querido Pancho.

Iniciando la noche con el tema «Cruzando Destinos», donde canto fuera del escenario mientras un arlequín interpretaba con sus movimientos, el sentimiento de la canción. Después el buen pancho dijo «Show time» y entro saludando al publico con el tema «Para que».

Con un publico entusiasmado por escuchar el interprete cubano, quien se dejaba querer, mientras saludaba con el «buenas noches Tijuana» las notas musicales del tema «Donde esta la vida» dieron inicio para que las emociones se pusieran a flor de piel.

Otros temas fueron recordados durante la noche como «Bésame mucho» de Consuelo Velazquez, «Solamente una vez» de Agustin Lara, entre muchos otros, mientras contaba experiencias propias recordando amores y temas a su singular estilo, entre risas y comentarios peculiares envolvió al publico en una noche de recuerdos mágicos.

Un publico que salió muy contento y satisfecho en una noche de baladas románticas y recuerdos singulares.

Fotografia: Gustavo Ocampo.

Etiquetas: , , , , , , ,

¡Compártelo!