El legado de LA Park sigue


Salen con la victoria Tapia y su hijo.

Gran cartel en el Auditorio.

El pasado 5 de Julio en el Auditorio de Tijuana, la promotora The Crash hizo su función como ya es costumbre y presento un cartel de lujo, con grandes invitados como Rry Mysterio y Garza Jr ahora conocido en WWE como «Angel Garza».

Con una gran entrada en el Fausto Gutierrez Moreno, para ver a sus ídolos.

Las filas eran interminables para volver a ver a Garza Jr y por su puesto a Rey Mysterio 619, con quienes el publico de Tijuana pudo convivir en el Meet & Greet .

Sigue siendo el «Rey».

En la lucha de campeonato el Campeón de peso completo Rey Horus salio victorioso ante Extreme Tiger, Fenix y la sensación Bandido, en una lucha con movidas aereas espectaculares.

Un campeón que va poco a poco dejando su huella y estilo de lucha, su nueva etapa de rudo esta haciendo que el publico conozca al nuevo Horus el Campeon de The Crash.

Los campeones en pareja Bestia 666 y Mecha Wolf 450 de «La Rebelión Amarilla», no pudieron salir con la victoria ante L.A. Park y su hijo, en una lucha espectacular, donde hubo de todo como en botica, desde castigos con sillas, castigos a ras de lona, patadas, movimientos aéreos y mas.

La victoria llego con una espectacular lanza por parte de «LA Park» sobre Bestia 666.

Adolfo Tapia aun con los años sigue dando lo mejor de si, para poder ofrecer una gran lucha en cada ring que se presenta, sumándole también a los campeones, quienes dieron de que hablar para poder hacer que esta lucha luciera en todo su explendor.

Resultados:

Primera lucha, Tiago y Dinámico ganan ante  Terror Azteca y Ryan Kid

2da lucha Microman y Gallito le ganan a Chamuel y Guapito.

Tercera lucha, Luke Hawk, Pj Hawk y Bugambilia ganan a Mortiz, Black Danger y Oráculo.

4ta lucha Rey Horus retiene su campeonato contra Bandido vs Fenix vs Extreme Tiger.

Angela de Oro y Niebla Roja vencen a  Cost2 Cost.

LA Park y su hijo ganan a los campeones en pareja The Crash Bestia 666 y Mecha Wolf 450.

Etiquetas: , , , , , , ,

¡Compártelo!