Gondwana llego con su armonía a Tijuana


Gondwana se presento en Tijuana.

El pasado 16 de agosto, el ritmo del reggae invadio el Auditorio Municipal de Tijuana, donde se presento el grupo chileno Gondwana.

Con una muy buena entrada en el Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno, Gondwana se presento en Tijuana para ofrecer a sus fans un muy buen concierto, donde el publico pudo disfrutar de todos y cada uno de sus éxitos.

El verde, amarillo y rojo se reflejaban en el rostro de Maxi Vargas y de cada uno de los integrantes del grupo chileno. El ritmo del reggae puso al publico del Auditorio a bailar y cantar cada una de sus interpretaciones.

Temas como «Dulce amor», » Sentimiento original», «Si no fuera», fueron los que el publico pudo disfrutar en este concierto, pero sin duda los mas esperados y ovacionados fueron «Armonía de amor» y el ya conocido «Verde, amarillo y rojo».

Gondwana dejo todo en el escenario, un Auditorio lleno de ritmo y música, acompañado de un publico muy alegre y contento por escuchar los grandes éxitos del grupo chileno.

El regreso de Maxi Vargas al grupo, marco un paso muy importante para mantener el mismo estilo en sus canciones y fue sin duda un componente muy importante para que el publico se motivara aun mas a poder asistir a este gran evento.

 

Fotografia: Axel Muñoz.

Etiquetas: , , , , ,

¡Compártelo!