Grupo Intocable en Tijuana


«Intocable lleno el Audiorama el Trompo en Tijuana»

El publico de Tijuana pudo disfrutar del grupo texano en el Audiorama el Trompo este pasado viernes 10 de noviembre, donde Five Star Concerts fueron los encargados de traer esta agrupación a Tijuana.

La agrupación que fue fundada por Ricky Muñoz «vocalista y acordeón» y Rene Martínez «baterista» a principios de los 90’s, se han dado a conocer por sus éxitos a lo largo de los años con diferentes reconocimientos en la música entre ellos los Premios Grammy, así como los Billboard Latino, por mencionar algunos, con los cuales varios de sus temas han logrado alcanzar la cima de las lista musicales como las mas escuchadas. Temas como «¿Y todo para qué?», «Culpable fui», «Enséñame a olvidarte» y varios mas.

El publico de Tijuana disfruto del romanticismo de sus temas que dicha agrupación salió a cantar en un escenario del Audiorama el Trompo, donde fueron recibidos con una excelente entrada del publico asistente quien desde temprano comenzó a hacer fila para ingresar a las instalaciones de dicho escenario, con publico de la región al igual que publico del otro lado de la frontera del vecino país.

Temas como «Sueñas», “Fuerte no soy”, “¿Y todo para qué?”, “Eres mi droga”, “Enséñame a olvidarte”, “Perdedor”, “El amigo que se fue”, “A chillar a otra parte”, entre muchos otros fueron los que disfrutaron los presentes en este gran concierto llego del ritmo romántico de la agrupación texana.

Con un poco mas de dos horas de concierto, Grupo Intocable dio un recorrido en el tiempo con sus temas los cuales el publico coreaba con gran entusiasmo, algunos cantaba con gran sentimiento recordando amores del pasado o celebrando con los amigos y/o parejas con un vaso de su bebida preferida en lo alto, bailando sus temas preferidos.

Así finalizo con la agrupación agradeciendo al publico su asistencia y el publico los despidió con ovaciones y aplausos en lo que fue un concierto que dejo satisfechos a muchos de los asistentes y fans.

Galeria de fotografías: