Guerra de Bandas previa al Fronterizo Fest


Previo al Fronterizo Fest 2018 se dio la «Guerra de Bandas»
Audiorama el Trompo fue testigo del talento local del genero Rock y Metal que se presento en el escenario de Tijuana.

El pasado sábado 24 de febrero se llevó a cabo en las instalaciones del Audiorama Museo del Trompo el evento “Guerra de Bandas” el cual sirvió como un previo al “Fronterizo Fest que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de abril en el Estadio Caliente.

Un total de 14 bandas locales se dieron cita en busca de compartir tarima con bandas del calibre de Sepultura y Scorpions, el evento comenzó por la tarde con gran ritmo a cargo de la banda A Great Disgrace. Poco a poco la gente comenzó a llegar al recinto donde se les podía ver apoyando a sus bandas favoritas.

En un ambiente totalmente familiar se veía a grandes y pequeños bailando al ritmo de uno de los géneros que más influencia tiene en nuestra frontera, el rock. Y como no hacerlo si los participantes de esta guerra estaban dejando todo en el escenario para ganarse ese lugar tan anhelado.

Los jueces anunciaron el día 27 de febrero a Cicuta, Never Again, Nukem, Palaco Blues, Sentinel y Versus Me como los afortunados ganadores de esta batalla, así que ellos serán los elegidos para pisar el escenario del Fronterizo Fest junto a las Bandas previamente anunciadas en el line up del evento.

Si aún no tienes tu boleto puedes adquirirlo en taquilla de Grand Hotel Tijuana, Tienda D’ Maravilla, Real Inn Mexicali o en www.boletosmx.com

 

Fotografia y nota por: Sammy Mendoza