Ha*Ash Gira Cien Años


La gira «Cien Años contigo» llego a Tijuana.

Uno de los duetos pop mas populares se presentaron en el Trompo.

El pasado sábado 7 de julio en Tijuana el Audiorama el Trompo recibió en el escenario a las hermanas Hanna y Ashley, mejor conocidas en el ámbito musical como «Ha*Ash», con su gira «Cien años contigo», el dueto mas popular de música pop en la ultima década en Latinoamérica, que ha logrado mantenerse en la preferencia de sus fans durante largo tiempo y que aun siguen conquistando a las nuevas generaciones con cada uno de sus temas.

Desde las 5 de la tarde el publico comenzó a llegar para poder tener acceso al Audiorama, donde se abrieron las puertas a las 7pm, niños, jóvenes y adultos llegaban al lugar con sus accesorios del talentoso duo musical quienes dieron un espectacular concierto por mas de hora y media.

El publico que se dio cita en el Audiorama pudo disfrutar de un gran show musical que inicio a las 21:30, cuando comenzó a sonar el intro de su gira «Cien años contigo»,  el publico empezó con la algarabía y los gritos de emoción por ver a sus cantantes favoritas en el escenario, donde comenzaron la noche con el tema «Estés en donde estés».

Todos y cada uno de los temas de amor y desamor fueron escuchados por el publico e interpretados por estas hermanas que cuentan sus historias a través de sus temas musicales, quienes disfrutan de lo que hacen y lo demuestran en el escenario.

Temas como, «No pasa nada», «Perdón perdón», «Ojalá», «Lo aprendí de ti» y por supuesto «Cien años», así como muchos otros temas fueron lo que el publico tijuanense pudo disfrutar en esta grandiosa gira 2018.

Hanna y Ashley agradecieron al publico por asistir, así como escuchar sus canciones a lo largo de su carrera musical. Desde la conferencia que dieron minutos antes del concierto, se les veía contentas y muy sonrientes de poder estar una vez mas en Tijuana, ademas de haber cumplido el sueño de una pequeña fan, que esta pasando por sesiones de quimioterapias, se sintieron agradecidas de poder ser una motivación para una pequeña guerrera de vida, con la que convivieron en el Hospital General de Tijuana ese mismo día.

Sin duda grandes seres humanos dentro y fuera del escenario, esto habla muy bien de ellas y a pesar se ser uno de los dúos mas famosos y talentosos no pierden el piso y muestran su lado mas humano y sencillo antes una situación como esta.

 

Etiquetas: , ,