Huevos Revueltos un éxito en Tijuana


Hombres G y Enanitos Verdes, hicieron vibrar el Estadio Caliente.

Pasan los años y el publico no dejan de cantar sus canciones con las mismas ganas.

 

Mas de 14 mil asistentes fueron los que se dieron cita en el Estadio Caliente de los Xolos de Tijuana, donde Hombres G y Enanitos Verdes se presentaron en su gira 2018 «Huevos Revueltos Tour», la cual hizo recordar muchas canciones de los 80’s año en el que apenas comenzaban su  exitosa carrera musical estos dos grupos de Rock.

 

Pasan los años y siguen teniendo el mismo éxito, a pesar de tener una gran competencia a nivel musical Hombres G y Enanitos Verdes se mantienen vigentes en el gusto del púbico, sin importar la edad de los que escuchan su música, ya que la letra de sus canciones no tienen una fecha de caducidad ni un limite de edad para seguir disfrutando de ellas.

 

Pasaron las 10 de la noche y el Estadio Caliente se encontraba lleno en todas las locaciones que se pusieron disponibles al publico, cuando la noche musical comenzó con el tema «Pasármelo bien» interpretado por ambas bandas, así como «Extraño pelo largo» y «Mejor no hablemos», después Hombre G interpreto «Chica cocodrilo» y así pasaba la noche con interpretaciones compartidas e individuales una mezcla como el nombre de su tour lo dice.

 

Con casi 30 temas interpretados, el publico disfruto de un enorme concierto donde pudo cantar, bailar y corear cada una de sus canciones favoritas. Algunos de los temas que el publico estaba esperando fue el tema de Hombres G «Te quiero» y «Visita nuestro Bar» donde nadie dudo ni un segundo en acompañar con los coros al grupo español.

 

Tanto Hombres G como Enanitos Verdes, nos demostraron que no importa tanto el vestuario extravagante o fino que el músico o cantante porte en cada concierto, lo que importa es que disfruten el poder hacer lo que mas les gusta. Y que a pesar de que los años sigan pasando ellos seguirán teniendo el éxito que se han ganado por mas de 30 años en los escenarios internacionales, una mezcla perfecta de Rock en español Huevos Revueltos Tour.