Javier «Chicharito» Hernández, esta de regreso.

Después de meses de criticas, malos momentos personales y profesionales, Javier el «Chicharito» Hernandez regreso renovado y con la mecha encendida.

El buen inicio de Javier en tan solo dos partidos, revirtió la mala situación que venia pasando profesionalmente con los Angeles Galaxy.

Y en solo dos actuaciones con los angelinos ya lleva ya cinco anotaciones.

Además el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández fue proclamado este lunes, por segunda vez seguida, Jugador de la Semana de la MLS un día después de marcar un triplete para los Angeles Galaxy en la segunda jornada.

Los goles del exjugador del Manchester United y el Real Madrid fueron decisivos para la victoria del conjunto angelino por 3-2 sobre los New York Red Bulls y consolidar su liderato en la Conferencia Oeste con 6 puntos de 6 posibles.

Si continua con este ritmo futbolístico, es muy probable su regreso a los primero planos con su actual equipo y con la selección mexicana.

Hernández, de 32 años, es el primer jugador que obtiene el galardón en dos semanas consecutivas desde que lo logró su compatriota Carlos Vela con otro equipo angelino, LAFC, en las últimas dos jornadas de la temporada de 2019.


¡Compártelo!
Compartir
Twittear
Enviar