JBalvin Energia tour en Tijuana

«Sold Out de J Balvin»

Tijuana y el ya conocido escenario del Audiorama el Trompo, vivió el pasado 11 de noviembre un lleno total, esto fue lo que causo la presencia de JBalvin con su «Energía Tour». El tan esperado concierto hizo que los fans del colombiano agotaran todas las entradas para poder disfrutar de su presentación en la ciudad fronteriza y no solo hubo publico de Tijuana, Rosarito y Tecate, también se dieron cita al evento el publico de la ciudad vecina de San Diego y sus alrededores.

Desde las 5 de la tarde el publico ya comenzaba a llegar para poder tener el mejor lugar posible, niños, jóvenes y adultos preparados con gorras, playeras y bandas con el nombre del reguetonero colombiano, la energía se sentía en el aire y la espera al inicio del concierto se fue haciendo menos.

Eran casi las 12 de la noche cuando JBalvin salió al escenario que se ilumino al momento que salió entre pantallas gigantes donde se encontraban sus Dj y músicos, acompañado por sus bailarines que pusieron junto a «JBalvin» a bailar y cantar sus éxitos, el publico se volvió loco con cada uno de sus temas interpretados dejando atrás la larga espera para poder verlo en este escenario de Tijuana.

El ritmo y letra de sus canciones movía al publico y fans, que comenzaban a cantar cada uno de sus éxitos. Él se movia en el escenario entre gritos de emoción, regalos, sonrisas, fotos y vídeos que le tomaban sus fans al ver a su estrella favorita en el escenario. No dejaron ni un instante de demostrar su apoyo al nativo de Medellín Colombia, él cual poco a poco fue subiendo la «Energía» del publico.

Temas como «Safari», «6 AM», «Si tu novio te deja sola», «Bonita» y muchos mas fueron los que interpreto JBalvin, la locura del publico no se hizo esperar al escuchar el tema «Donde esta mi gente» el cual se encuentra en los primeros lugares de los mas escuchados a nivel mundial, con millones de discos vendidos.

Con tres diferentes vestuarios y sus éxitos mas recientes así como los ya conocidos JBalvin disfruto del espectáculo así como los asistentes que no se perdieron de un solo instante del concierto con poco mas de 2 horas de este espectáculo que dejo muy satisfecho tanto a sus fans como al mismo artista, despidiéndose de Tijuana al centro del escenario junto con todo su equipo de músicos y bailarines.