Juan Solo enamora a Rouge


Lunes 19 de junio.

El pasado sábado 17 de junio en Rouge 2020, se presento Juan Alberto Solís Cosió, mejor conocido como Juan Solo. El originario de Puebla Mexico, ganador en 2012 de la Gaviota de Plata como mejor interprete  en el Festival Internacional de la canción de Viña Del Mar,  deleito a los presentes con sus interpretaciones, las cuales fueron cantadas y coreadas por el público que asistió a Rouge 2020.

Juan Solo antes de presentarse formalmente canto 3 canciones, después de su presentación formal siguió interpretando canciones con su guitarra, realizo un cambio de vestuario y platico un poco de lo que le gusta de Tijuana, también hablo de las infidelidades y como lo han tratado en el amor.

Este concierto en Rouge 2020, fue un concierto intimo, el cual a Juan Solo le encanto la idea, ya que tenia ganas de tener un concierto tan particular con sus fans, así que fue una noche que tanto él como sus fans disfrutaron y una de las canciones más esperadas fue su ultimo y más reciente éxito «La Condena» que no fue la excepción al ser cantado e interpretado de una forma singular y única que lo caracteriza.