4 Grandes juntos por ultima vez


4 grandes de la musica.

Estuvieron juntos por ultima vez.

Una noche llena de recuerdos y nostalgia fue la que se llevo a cabo por 4 grandes como lo son, la novia de México Angelica Maria, Alberto Vazquez, César Costa y Enrique Guzman, quienes son considerados leyendas de la música en México y en el genero del rock and roll de los años 70’s y que por muchos años el publico ha disfrutado de sus éxitos musicales y artísticos.

En punto de las 9pm dio comienzo el evento de gala donde al inicio salieron los 4 ídolos al escenario, saludaron y el primero que comenzó fue Alberto Vazquez, quien con su voz tan peculiar interpreto sus temas mas exitosos, «Significas todo para mi», «El pecador», «Perdoname, mi vida» y muchos otros temas que deleitaron a los asistentes. Algo que llamo la atención fue que no utilizo el oxigeno como lo venia haciendo en algunos conciertos y el mismo menciono que estaba feliz por que Tijuana era un lugar que le permitía cantar sin utilizar el oxigeno.

El segundo al escenarios fue César Costa que recordó a muchos de sus amigos con un popurrí cantando temas como «agujetas de color de rosa», «Hiedra Venenosa», «Las cerezas» entre muchos otros temas. Contando sus anécdota de su vida y de la música así como de sus compañeros y amigos, disfrutando de la noche junto con el publico que asistió a este gran evento.

Después de 2 horas de concierto transcurrido por cada uno, se dio el turno de la novia de México Angelica Maria, quien canto temas como, «¿A dónde va nuestro amor?», «Edi Edi», «Ella no es mejor que yo», «Con un besos pequeñísimo» y muchas otras mas que todo el publico pudo disfrutar.

Pasadas 3 horas de concierto salió Enrique Guzman quien aprovecho para bromear un poco por el tiempo que llevaban de concierto y que para el apenas iba comenzando, «Tu cabeza en mi hombro», «Mi corazón canta así», «Gotas de lluvia», «Payasito» fueron solo algunos de los muchos temas que interpreto.

Un gran concierto y una gran velada fue la que pasaron todos y cada uno de los asistentes recordando todos y cada uno de los temas que interpretaron estos ídolos de la música llenaron la noche de nostalgia, alegría, baile y sonrisas.

Fotografias: Josué Camacho.

Etiquetas: , ,

¡Compártelo!