La Jaula de las Locas

7 de Agosto 2017, Tijuana BC.

Una de las mejores obras musicales se presento en la ciudad de Tijuana con un elenco de lujo donde la escenografía fue de primer nivel, así como sus actores, iluminación, guión y dirección.

La Jaula de las Locas es una puesta en escena de una obra musical que si tienes oportunidad de verla, no dudes en asistir.  Adaptada del gran dramaturgo francés Jean Poiret que presento su obra en 1973 y que a lo largo del tiempo debido a su gran éxito llego a la pantalla grande en 1978 y en 1996 fue interpretada por el actor americano Robin  Williams en (The Birdcage).

En diferentes países ha sido adaptada para presentarla con diferentes elencos e idiomas,  en Mexico fue bien recibida y que llevan algunos años presentándola en la Ciudad de Mexico con poco  mas de 500 presentaciones, bajo la producción de Juan Torres y que actualmente esta de gira por gran parte de la república mexicana.

Con Mario Ivan Martinez interpretando a Alban o «La gran Zazá» y Tomas Goros como George, una representación que te lleva a admirar lo que es el gran teatro mexicano y el talento que hay en nuestro país con grandes actores como los ya mencionados.

Con una gran escenografía y un escenario lleno de luces y talento, el publico de Tijuana pudo disfrutar de una gran obra de teatro musical que se llevo los elogios de los asistentes al teatro del Cecut. Donde sin duda se quedaron muy satisfechos de lo que este gran elenco actores de teatro presento y que demostró por que en la Ciudad de Mexico logro mas de 500 prestaciones, ahora sigue al rededor de la república con esta gira en diferentes ciudades.