Kumbia, Pachucos y Rock


3 grupos en un solo escenario

Un Estadio que disfruto de diferentes ritmos musicales.

El Estadio Caliente se movió a diferentes ritmos musicales en una sola noche y en un mismo escenario con la presentación de La Maldita Vecindad y los hijos del 5to. Patio, Los Kumbia Kings y Molotov, el pasado 24 de noviembre en Tijuana.

El primer grupo en salir fue La Maldita Vecindad y los hijos del quinto patio, quienes interpretaron muchos de sus éxitos, «Solin», «Kumbala», «Pachuco», «Pata de Perro» entre muchos otros. Parece que el tiempo no pasa con él incomparable Roco y su peculiar energía en el escenario, la manera en la que interpreta, baila y canta cada uno de sus temas es inigualable.

Agradeciendo a todos y cada uno de los que los acompañaban esa noche, abrió los brazos y deseando paz, armonía y respeto, para todos en la ciudad, haciendo una conexión especial con todos los asistentes, tras mas de una hora y media de concierto dejaron el escenario listo para el siguiente grupo.

El segundo en subir al escenario fue Molotov quien toco para iniciar «Dance And Dense Denso», así como, «Puto», «Here We Cum», «Frijolero», «Metete Teté», entre muchos otros los cuales sonaban y retumbaban por todo el Estadio Caliente, con un publico que bailaba y brincaba a ritmo de la música.

Para cerrar la noche pasada la 1 de la mañana salieron al escenario Los Kumbia Kings, con su ya conocidos ritmos de cumbia, pop latino, hip hop  y vestidos con chalecos tipo mezclilla, pañuelos, gorras, lentes, con una buena coreografía, animaban al publico que se quedaba para poder disfrutar de su show y no bajaron el ritmo en lo que resto de la noche.

Fotografias: Axel Muñoz.

Etiquetas: , , , , ,

¡Compártelo!