Gran baile en la feria


Los grupos Cañaveral y La Brissa.

Armaron un verdadero baile.

El pasado 21 de septiembre el teatro del pueblo de la Feria Tijuana 2019, vivió un gran baile al estilo sonorense de La Brissa y la cumbia del Grupo Cañaveral.

Con un teatro del pueblo a su máxima capacidad, grupo La Brissa fue el primero en aparecer en el escenario del Audiorama el Trompo, el grupo sonorense puso a bailar a todos los asistentes con sus éxitos que han llevado por mas de 40 años a lo largo de la república mexicana.

Exitos como «Palillos chinos», «Pa’ Yo», «El Berem Bem Bem», «Teléfono ocupado», «El lagunero», «Tu seguro servidor» y mas éxitos que pusieron a bailar a todo el publico que asistió.

La alegría de Grupo La Brissa, fue escencial para que la experiencia de los asistentes fuera un tremendo baile, donde el publico se puso a cantar y bailar cada uno de sus temas, el ambiente del grupo sonorense y el publico fue una tremendo éxito.

Después de la presentación de La Brissa, salió al escenario Grupo Cañaveral de Humberto Pabón quien tenia una tarea difícil de igualar, pero no imposible. Despues de unos minutos las pantallas se encendieron y comenzó a sonar el nuevo tema de Emir Pabón «Echa Pa’ Lante», mismo que canta con Joey Montana.

Asi dio inicio el concierto de Grupo Cañaveral quien puso el ritmo de la cumbia en el ambiente del Audiorama el Trompo, los temas mas esperados fueron los ya clásicos como, «Tiene espinas el rosal» y «No te voy a perdonar» mismos que hicieron mover al publico de sus asientos para bailar al ritmo contagioso del Huipipi!

Fotografia: Gustavo Ocampo.

Etiquetas: , , , , , ,

¡Compártelo!