Las «Musas» de Natalia


«El Tour Musas de Natalia Lafourcade»

Llego la fecha esperada domingo 8 de octubre y Natalia Lafourcade se presento en el Foro de Tijuana, donde desde hace tiempo ya se habían vendido más de la mitad de las localidades y que en pocas horas logro un lleno en el recinto de la avenida Revolución.

Una mujer talentosa, cantante, compositora, arreglista, productora, activista, dio un concierto único que el publico de Tijuana disfruto al máximo, no solo por su voz y carisma, sino por su sencillez dentro y fuera del escenario, con un concierto de poco mas de 2 horas.

Inicio la velada con «Vamos negrito» seguido de «Hasta la raíz» acompañada de su guitarra, invito al publico asistente a que «disfrutaran los momentos al máximo por que no sabemos que pasara después», así como también les recordó que cuando uno vive los momentos por uno mismo y no mediante un celular se disfrutan más. Ante gritos de sus fans por ver a su ídolo en el escenario ella respondía con sonrisas.

La noche continuo con «Palomas blancas», «En el 2000», «Soy prohibido», «Volverte a ver», «Te vi pasar», «Ya no vivo por vivir» y muchos temas más, con los que ella contagiaba al publico bailando y cantando, disfrutando de su presentación y dejando que el publico disfrutara de ella.

Se le hizo un reconocimiento por parte de la fundadora de Entijuanarte la Lic. Cecilia Ochoa, recordando ese 2013 cuando rompió récord en su presentación de ese mismo festival, así como también por su trayectoria reconocida a lo largo de su carrera.

El publico salió muy satisfecho y disfruto así como Natalia de este sensacional concierto, donde el talento de esta mujer mexicana que transmite la cultura, música, baile y amor por su trabajo la hace sin duda una «Musa» de inspiración.