Maná en el Estadio Caliente


12 de julio 2017

Este 9 de septiembre prepárate a cantar y dar el grito de «Viva Tijuana» con Maná.

Maná, es sin duda una de las bandas de Rock en español mas populares de la época, no solo en México sino también en Latinoamérica y Europa.

Sus temas han conquistado los oídos de un publico que ha sido difícil de poder trascender, pero que no ha sido imposible para esta banda tapatía, temas como «Donde jugaran los niños», «Oye mi amor», «Te llore un río» entre muchos otros han conquistado países enteros, como Chile, Argentina, España, Ecuador, Perú, Bolivia y la lista sigue.

Han representado y dejado el nombre de México en lo mas alto demostrando que nada es imposible, incluso conquistar la cima en países históricamente difíciles de poder alcanzar si no eres nativo estos y rompiendo las barreras del idioma como lo hicieron en Italia, Alemania, Brasil, Estados Unidos, por solo mencionar algunos.

Sus integrantes Fher, Alex, Juan y Sergio, han sido un ejemplo para nuestro país, no solo en el rubro musical, también en lo social y ecológico, ya que están comprometidos con el mundo y el medio ambiente, generando con sus temas conciencia de como poder cuidar nuestro planeta, además de apoyar eventos con causas sociales y ecológicas, así como también apoyando movimientos como el de la Fundación Ecológica Selva Negra A.C. que se dedica a la conservación y el rescate del medio ambiente.

Esta vez le toca a nuestra querida ciudad de Tijuana, la frontera mas visitada del mundo tendrá el privilegio de escuchar a una de las bandas mas representativas de nuestro país y que a pesar de los años, siguen con el éxito que los ha mantenido por décadas en lo mas alto de los escenarios musicales internacionales.

Así que ya lo sabes este 9 de septiembre prepárate por que no te debes de perder este espectacular concierto que es traído a ustedes por Five Star Concerts.

 

Los boletos los puedes adquirir en www.fivestarconcerts.com  www.misboletos.com

Aquí las zonas y lista de precios: