Maná Viva Tijuana


Tijuana BC.                                                                                                              Domingo 10 de septiembre.

Por Gustavo Ocampo.

El Estadio Caliente se hizo escuchar como una sola voz, en donde el grupo Maná después de casi 10 años de ausencia en la ciudad fronteriza, hizo cantar y vibrar a mas de 24 mil almas en un solo lugar.

Fue así como miles de personas se dieron cita en el recinto del Hipódromo, que poco a poco fueron llegando para hacer del concierto un lleno total.

La emoción del publico se hizo sentir desde la primera canción hasta la ultima, en un concierto que sin lugar a dudas fue espectacular para los que asistieron a dicho evento. Gritos, cantos, emoción, lagrimas, aplausos, ovaciones, todo para una banda mexicana que ha puesto el nombre de nuestro país en lo mas alto y que este pasado sábado 9 de septiembre nos demostró por que es una de las mejores bandas de Rock en español, no solo en México, sino en el mundo.

Desde la primera canción Maná puso a cantar al Estadio Caliente, echando «toda la carne al asador» como lo dijo su vocalista Fher, quien junto con Alex, Sergio y Juan, hicieron que el publico se prendiera escuchando todos sus éxitos desde los mas recientes hasta los ya clásicos.

Dos escenarios en un solo concierto el principal donde Maná abrió el concierto con su tema «Oye mi amor», luciendo  la escenografía, luces y demás  al máximo, después de varias canciones pasaron a  un segundo escenario ubicado en el centro del campo del Estadio Caliente,  donde Maná interpreto algunos temas haciendo mas intimo y un poco más cerca a su publico,  en donde recordaron temas clásicos desde sus inicios como, «El reloj cucú», «Donde jugaran los niños» y muchos más.

Maná Viva Tijuana, fue un éxito, que dejo satisfechos a los mismos integrantes del grupo Maná por ver un estadio lleno y ver que Tijuana esta hecha para grandes eventos, esperamos no pase tanto tiempo para poder disfrutar de un evento como el que ayer se vivió en la ciudad.

Five Star Concerts se lucio con este concierto y dejo la medida muy alta para los promotores que quieran organizar algún evento de esta magnitud, sin temor a equivocarnos este es «el concierto del año», que será muy difícil de superar y que sin duda dejo una excelente experiencia al publico que asistió al evento.

 

LAS MEJORES FOTOS DEL EVENTO

 

Etiquetas: ,