María José pone a la plaza de Toros Caliente.


María José o la Josa como le dicen sus fans de cariño, hizo bailar y cantar a su publico de Tijuana, en la plaza de Toros Caliente. Donde presento su tour «Lo que te mereces», con una muy buena entrada y un excelente ambiente por parte de los asistentes que se dieron cita al evento.

«Lo que te mereces» un nuevo espectáculo musical lleno de luces y excelentes interpretaciones por parte de la cantante, así como de mucho corazón, esto fue lo que La Plaza de Toros Caliente pudo disfrutar de la cantante y actriz.

La Josa interpreto temas de su mas recientes producción y los ya conocidos por sus fans como, «Adelante corazón», «No soy una señora», «Duri Duri», «Lo que te mereces» y muchos más, donde cada uno fue interpretado por Maria José con la alegría y dinamismo que le caracteriza, a pesar de la tristeza que le generaron los acontecimientos de la tragedias sísmicas del pasado 19 de septiembre.

Ante los recientes sucesos en el país María José, dijo que las ganancias generadas en este concierto, serian donadas a una fundación Carlos Slim, para ayudar a los afectados por los recientes sismos al sur de México y la ciudad de México, esto lo dio a conocer días antes del concierto y lo reafirmo previo a su llegada a Tijuana, en la conferencia previa al evento.

Dijo estar muy positiva y con muchas ganas de ayudar a todos nuestros hermanos de los Estados afectados y que mejor manera de hacerlo ayudando con las ganancias generadas en su presentación, confía en que nuestro país pueda levantarse de nuevo ante las tragedias que acontecen.