Matisse en el Foro


El pasado jueves 31 de agosto se presento en el Foro de Tijuana la agrupación mexicana de genero pop MATISSE, integrada por Melissa, Pablo y Román.

Donde los asistentes al evento pudieron disfrutar de sus mas recientes éxitos así como los ya conocidos, que los llevaron a la nominación de los Premios Grammy Latino en el 2015, con su sencillo «La Misma Luna».

Con una excelente entrada en el recinto de la famosa Avenida Revolución, Matisse interpreto temas como, «Vete Vete», «A Olvidarte», «La Misma Luna», «Por Ultima Vez», entre otras, que dejaron a sus fans felices de escucharlos nuevamente en nuestra ciudad.

A pesar del poco tiempo que esta agrupación tiene en el medio artístico se ha ganado a sus fans con cada una de sus canciones, demostrando su talento nato para poder componer temas e interpretarlos.

Pablo y Román cantautores de varios de los temas del grupo encontraron en Melissa el «Matisse» de la agrupación para poder brillar tal y como lo  han hecho hasta ahora, con tan solo algunos años como agrupación, han estado en las listas de los mas escuchados del genero pop así como su ya mencionada nominación a los Grammys.

Sin duda este trío musical alcanzara grandes logros con sus temas musicales.