Noche de MMA con Fortin Fight Cage.


El Auditorio cambio la duela y el cuadrilátero por el Octágono.

Fortin Fight Cage dio su primera función de MMA, presentando una nueva propuesta para el publico de Tijuana.

El pasado viernes 16 de marzo en el Auditorio Municipal de Tijuana, la promotora Fortin Fight Cage MMA, presento sus armas de combate ante el publico de la frontera mas transitada del mundo, la pelea mas esperada de la noche fue la estelar, donde hacia su presentación en FFC MMA Antonio «El Tigre» Duarte.

Un Tigre enjaulado es peligroso, como será en un octágono, donde ya tenia una presa que no era nada fácil de vencer y el cual dejaría todo para poder dominar a un «Tigre» hambriento de victoria. Así fue como Antonio «El Tigre» Duarte subió al octágono del MMA y espero que la campana sonara, para poder conectar los golpes como si fueran garras afiladas en su oponente, pero esto no sucedió como lo esperaba el cazador.

El oponente Diego Illecas dio todo de si para poder defenderse ante un «Tigre Duarte «, que dio muestra de su dominio en la mayor parte de los diferentes episodios, donde mostraba su habilidad y fuerza con los puños, rodillas y pies dejando conectados gran parte de los golpes lanzados a su rival que en ocasiones reía y pedía mas para buscar la desesperación de Duarte, sin embargo supo dominar bien el octágono y a su rival para llevarse la victoria por decisión unánime.

En general lo combates de la noche dejaron un buen sabor de boca para esta disciplina que quiere tomar fuerza en nuestra región. Tal es el caso de Maria Jose «Leona» Favela quien se llevo la victoria mostrando su habilidad dentro del octágono, así como «Rayadito» Valdez quien también se llevo la victoria, ambos dejando buenas impresiones en sus combates.

Recordemos que esta promotora FFC, viene a proponer un estilo muy particular en la organización de sus eventos, mostrando parte del talento de nuestra región, que necesita poder sobre salir a nivel nacional e internacional. Y que muchas veces es la falta de recurso hace que muchos deportistas no sigan con sus sueños.

Fotografia: Axel Muñoz.

Etiquetas: , ,