Nuevos monarca en parejas The Crash.


Los hermanos Trauma.

Se coronan como los nuevos campeones en pareja.

El pasado 22 de febrero, se llevo a cabo la función de  The Crash Lucha Libre. Donde en la lucha estelar los campeones en pareja Bestia 666 y Mecha Wolf 450 expondrían sus títulos de parejas.

Las emociones llegaron en la lucha estelar en jaula, donde los títulos en pareja de la Rebelión Amarilla se pondrían en juego ante la dinastía Navarro, (Los hermanos Trauma) y también ante Oráculo y Mesías, en un Auditorio de Tijuana con una excelente entrada.

Sillas, mesas, lámparas, sangre y máscaras rotas, fueron los componentes avivaron esta emocionante lucha donde,  «Oráculo» emociono al público con un lanza desde lo mas alto de la jaula. El primero en salir fue «El Mesías», después Bestia para dejar a los hermanos traumas, oráculo y Mecha Wolf en la jaula. Mientras la Rebelión Amarilla se dividía los hermanos Traumas construían su nuevo imperio en la plaza fronteriza, levantando los títulos en pareja The Crash.

La quinta lucha nos traía a los campeones de pareja de Ring Of Honor, Jay Lethal y Jonathan Gresham para enfrentar a los técnicos sensación, El mas buscando bandido y al ingobernable, Dragón Lee. Una lucha que tuvo de todo, lances, llaveo, mantuvo al publico al filo de la butaca. Un mar de gritos y aplausos soltaron los aficionados cuando Dragón lee y bandido salían con la victoria.

En otros resultados:

Hijo del impostor & El Dragón pierden ante Black Danger & Gelus.

Nuevo campeón Crucero The Crash Dinámico se impone ante Terror Azteca y Baby Xtreme.

La Triple Amenaza (Zarco, Starboy y Arandu) sucumben ante Brazo de Oro Jr, Hijo de Octagon y Ciclón Ramírez.

Angelico se impone ante Jonathan.

Dragon Lee & Bandido ganan a Jay Lethal & Jonathan Gresham.

Trauma I & Trauma II son los nuevos campeones en pareja The Crash.

Fotografía: Lente del Pancracio.

Etiquetas: , , , , , , , ,

¡Compártelo!