Pancho Barraza festejo a lo grande


Lunes 19 de junio.

Con un lleno en La Monumental de Playas de Tijuana, Pancho Barraza se presento ante su publico para festejar su cumpleaños, con una duración de poco mas de 3 horas en su presentación, el publico se le entrego y canto cada uno de sus temas, que recordaron desde al más  sincero enamorado hasta el mas dolido amor.

Pancho disfruto desde un inicio este concierto, ya que fue una fecha especial para él por estar celebrando su cumpleaños. Las puertas de la Monumental abrieron a las 6pm y poco a poco el publico Tijuanense comenzó a llenar el graderío y parte del ruedo.

En el evento amenizaron varias bandas que acompañaron a Pancho en tan especial día haciendo mas amena  la noche y poniendo sabor a la presentación estelar, Beto Vega, Banda Renovación, Perdidos de Sinaloa entre otros fueron solo el aperitivo para el publico que se encontraba disfrutando del evento.

Así pues con mas de 3 horas en su presentación Pancho salió feliz y contento de ver tan positiva respuesta en su concierto y mas especial aun el día de su cumpleaños que para el fue un muy buen regalo todo el cariño y apoyo brindado por parte del publico que lo ha apoyado a lo largo de su carrera.

Francisco Javier Barraza Rodriguez, mejor conocido como Pancho Barraza originario de Juan Jose Ríos, Sinaloa, aquel joven que desde pequeño inicio con un gusto por la música, logro convertirse en cantante, compositor y músico del genero regional ranchero.

En sus inicios comenzó su carrera con la Banda los Recoditos, donde gracias a su talento logro ser la voz principal de la banda y en 1995 inicio su carrera como solista con sus propias canciones y con su propia banda a la que llamo Santa Maria, conforme fue pasando el tiempo sus primeros éxitos fueron llegando con canciones de su autoria del estilo romántico en la música de banda como «Mis canciones de amor», «Ignoraste mis lagrimas» entre otras, fue así como Pancho Barraza comenzó a escribir su propia historia, en la música de su vida.

 

 

 

Etiquetas: ,