Reik en el Valle de Guadalupe


Reik se presento en la inauguración del Afiteatro del Valle, en el Valle de Guadalupe, con una recinto excelente para realizar conciertos y un ambiente sensacional, donde no solo se disfruta el espectáculo sino tambien el paisaje que lo rodea.

Con una excelente entrada donde el publico asistente pudo disfrutar de las interpretaciones de Reik, un grupo ya reconocido por el publico y de casa, en una noche sin igual con vinos de a casa vinícola, velas, romanticismo y la clásica convivencia antes de comenzar un espectáculo de tal magnitud y en un lugar paradisiaco.

El publico pudo disfrutar desde las canciones ya conocidas como, «Fui», «Tu mirada», hasta sus más recientes producciones, «Creo en ti» «Ya me enteré», entre otros temas.  Que tanto gustan a los fans de este grupo de genero pop, talento cachanilla reconocido y premiado en  Grammys Latino al mejor álbum de grupo y Premio Juventud a la mejor canción.

El Anfiteatro del Valle una opción mas para visitar por parte del publico  y por supuesto para realizar eventos  por parte de los promotores. Sin duda el valle de Guadalupe ofrece un poco de lo que representa Baja California y que mejor que hacerlo degustando un buen vino en la compañía de un ser querido y observando un buen espectáculo.

GALERIA DE FOTOS