Residente en Tijuana


El ritmo llego a Tijuana con Residente.
Después de un arduo trabajo para juntar los ritmos musicales que hay en el mundo, Residente se presento en Tijuana.

El artista puertorriqueño y multinominado en los Grammys, ganador de mejor álbum del año y mejor canción urbana, Residente se presento en la ciudad fronteriza de Tijuana, el pasado sábado 17 de marzo, en donde abriendo la noche se presentaron Somos Uno, Cumbia cartel, Dj Chucuchu y Yerlam Selectah.

Pasadas las 10:30 de la noche las luces se apagaron y comenzó la mezcla de ritmos que Residente recolecto al rededor del mundo, para presentarlos en su nuevo material que trajo hasta la ciudad fronteriza, representando un punto muy importante ya que es la frontera mas transitada del mundo y donde los colores, razas, culturas y religiones se mezclan como su música.

La noche de ritmos musicales comenzó con «Somos anormales», así con los ritmos que Rene o como se le conoce «Residente»,  conoció en su largo viaje por el mundo, descubriendo los sonidos que comparten en cada país, pueblo y aldea, pero que causan la misma reacción de la música que la engloban en un solo idioma.

Temas del pasado y del presente como «Atrévete», «La vuelta al mundo», «No hay nadie como tu» y muchos temas mas, que fueron una causa y un efecto en el cerebro que detecto el movimiento que Residente en el momento.

Así fue como la presentación de su álbum que lleva el mismo nombre Residente, se llevo a cabo en la explanada del Estadio Caliente.

#Residente #FiveStarConcerts #AndamosSF

Fotografia: Cesar Contreras.

Etiquetas: , ,