Resultados de la cartelera del CMLL en el 65 aniversario de la catedral de la lucha libre

En el marco estelar de la cartelera que celebro el CMLL, por el 65 aniversario de la Arena México. El ídolo de los niños Atlantis regreso en la lucha estelar de la noche, donde fue acompañado por Volador Jr. y Euforia quienes se enfrentaron a un tridente de super rudos como lo son Ultimo Guerrero, Cavernario y Gran Guerrero.

En un encuentro a tres caídas, el ídolo de los niños fue acompañado por Kemonito en su regreso a la actividad, quien se acopló muy bien con sus compañeros de tercia.

Por otra parte, marco un encuentro de antiguos aliados, como lo fueron Ultimo Guerrero y Atlantis cuando fueron «Los Guerreros de la Atlántida«. Una facción que fue imparable de grandes luchadores, amigos y compadres.

Misma que los llevo a una rivalidad, en el ya lejano 2014. Apostaron sus mascaras y ya sabemos el resultado, volviéndolos grandes enemigos.

Ahora en este regreso, Atlantis con el sello de la casa volvió a vencer a Último Guerrero con una Atlantida, para llevarse la victoria.

Otros resultados:

Místico y Carístico logró conservar sus cinturones ante «Los Ingobernables» Ángel de Oro y El Terrible.

«Los Cancerberos» Virus, Raziel y Cancerbero son los nuevos monarcas de tercias al derrotar a «Los Juniors» Guerrero Maya Jr., Stuka Jr. y Star Jr.

En un encuentro de parejas Dalys y La Jarochita vencen a Amapola y Marcela.

Microman y Perico tuvieron un encuentro muy difícil y cayeron derrotados ante Chamuel y El Gallito.


¡Compártelo!
Compartir
Twittear
Enviar