Resultados completos de Triplemania XXVII


Wagner anuncia su retiro

 

Después de perder la cabellera ante Blue Demon.

Una gran noche en Triplemania XXVII, este 3 de agosto se vivió un gran evento, donde las super estrellas de Triple A lucieron en el exadrilatero de La Arena CDMX.

En la lucha estelar, dos leyendas de la lucha libre se enfrentaban. Por un lado Dr Wagner, quien apostaba su cabellera y su carrera ante un Blue Demon que ponían en juego su legendaria mascara.

Un encuentro que mantuvo al publico al borde de la butaca, Blue Demon, fue un rudo en toda la extensión de la palabra y defendió su legado hasta el final. Literalmente, hizo todo para poder llevarse la victoria, ante Dr. Wagner quien lucho como todo un guerrero pero no pudo evitar la derrota tras el golpe que le propino el demonio azul con el tabique o «porro», para asi llevarse la victoria.

La lucha fue una carnicería, cada gladiador saco lo mejor de sus movimiento para poder castigar a su oponente. Dr. Wagner contaba con el apoyo de la mayoría del publico, que esperaba la victoria del galeno, los herederos que acompañaban a cada gladiador, estaba presentes debajo del ring viendo como sus padres ponían en juego sus legados.

Cada gladiador lucia su vestimenta original, elegantes e imponentes. Dr. Wagner, con su clásica vestimenta en blanco como la de su padre, saliendo con su mascara clásica. Por otra parte el hijo del manotas, Blue Demon con su clásica vestimenta en Azul y vivos en plateado.

Castigos con charolas, botellas, martillos, patadas, golpes con los puños, palanca a los brazos y piernas, mascaras rotas, cuerpos ensangrentados y un tabique que fue el final para la carrera de Dr. Wagner Jr.

Al final Dr. Wagner acepto la derrota, entrego la cabellera a Demon y anuncio su retiro de los encordados.

Otros resultados:

En la lucha semifinal, el Mega Campeón Fenix, Penta OM y Laredo Kid quienes representaban a Triple A, se llevaron la victoria ante Kenny Omega y The Young Bucks por parte de AEW.

Sorprende Caín Velasquez, en su debut acompañado de Cody y Psycho, quienes se llevaron la victoria antes Texano Jr., Taurus y Killer Kross. Con grandes movimientos durante toda la lucha, Caín sorprende y le da la victoria a su equipo, aplicando una llave kimura al Texano Jr.

Keyra (C) «Reina de Reinas», deja vacante su campeonato por una lesión en la rodilla que sufrió en Tijuana. 

Ayako Hamada vs Lady Shany vs. Taya vs. Tessa Blanchard vs. Faby Apache vs. Chik Tormenta vs. La Hiedra. Ganadora y nueva campeona Reina de Reinas: Tessa Blanchard.

Ganador Copa Triplemania: Pagano. 

Al final entro LA Park con sus hijos y reto a pagano mascara vs cabellera.

Los nuevos Jinetes del Aire son los ganadores y nuevos campeones Mundiales en Tríos AAA.

«Los nuevos Jinetes del Aire» Golden Magic, Hijo de Vikingo y Myzteziz Jr. vs. «El Nuevo Poder del Norte», Carta Brava Jr., Mocho Cota Jr. y Tito Santana vs «Las Fresas Salvajes» Pimpinela Escarlata, Mamba y Máximo).

Silver King fue inducido al salón de la fama de AAA.

Nuevos campeones Mundial en Pareja Mixtas: Lady Maravilla y Villano III.

Niño Hamburguesa y Big Mami (c) vs. Sammy Guevara y Scarlett Bordeaux vs. Villano III Jr. y Lady Maravilla vs. Australian Suicide y Vanilla.

Pre-show: Astrolux, Akrangel Divino y Dragón Bane se llevaron la victoria ante Aramis, Arez y Toxin.

Fotografias cortesia de Triple A.

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,

¡Compártelo!