Rinden tributo a Hector Garza


A casi 5 años de su partida.

The Crash realizara tributo a Hector Garza.

Originario de Monterrey Nuevo Leon, iniciando su carrera desde muy joven, muchos lo recordamos como un integrante de «Los perros del mal», otros como el «Querubín», lo cierto es que Hector Garza, fue uno de los pioneros que abrió la puerta a luchadores mexicanos, en la lucha libre extranjera, logrando ser parte de la ya extinta WCW por varios años formando parte de la LWO (Latino World Order), así como también en la WWF ahora WWE, donde tuvo acción en varias luchas y participo en una batalla real.

Inicio su carrera en CMLL, pasando después a su principal competencia AAA, logrando ascender rápidamente, tuvo rivalidades con diversos luchadores pero sobresalen Latin Lover, Heavy Metal, Hijo del Perro Aguayo, este ultimo con quien posteriormente formarían «Los Perros del mal».

Siempre carismatico, querido por las mujeres, odiado por los hombres, uno de los perros mayores, se le diagnostico una terrible enfermedad que lo retiro de los cuadriláteros, el cáncer se apodero de los pulmones de Hector Garza. Lamentablemente no pudo ganar la lucha mas importante de su vida, la cual perdió el 26 de mayo de 2013.

Sin duda recordaremos a este gran luchador, que se hizo ser querido y odiado, pero que sin duda será respetado por todos y cada uno de los luchadores que fueron parte de su vida luchistica, así como de su familia y amigos.

Este proximo 19 de mayo en Tijuana, The Crash realizara una función en homenaje a sus 5 años de fallecido, en donde por su puesto estarán presentas, Garza Jr. y El Ultimo Ninja.

 

 

 

Etiquetas: ,