Sergio Ramos, adiós a un histórico del Real Madrid.

“Gracias por lo que has dado a este club y por defender nuestro escudo dejándote el alma y luchando siempre hasta el final”, declaró el presidente Florentino Pérez, que le impuso la insignia de oro y brillantes.

La Ciudad Real Madrid acogió el acto de homenaje a Sergio Ramos, leyenda del club que se despide tras 671 partidos oficiales y 101 goles marcados.

El acto, al que acudieron los miembros de la Junta Directiva, comenzó con la emisión de un emotivo vídeo con imágenes del capitán y continuó con unas palabras de Florentino Pérez. 

El presidente, que impuso la insignia de oro y brillantes del Real Madrid a Sergio Ramos, elogió la figura del sevillano: “Has trazado una de las trayectorias más espectaculares de la historia de nuestro club. Durante años has sido una referencia para nuestros aficionados y eres ya, sin duda, una de las grandes leyendas del Real Madrid. Gracias por todo lo que has dado a este club y por defender nuestro escudo y nuestra camiseta dejándote el alma en cada partido y luchando siempre hasta el final”.

“Aquí has crecido como jugador y has sido nuestro capitán emblemático durante años en esos terrenos de juego donde te has ganado el respeto y la admiración de todos los que aman este deporte. Los madridistas te llevarán siempre en su corazón. Nuestros seguidores te tendrán siempre presente en su memoria como un jugador que, como decimos en el Real Madrid, no se rinde nunca”.

SERGIO RAMOS: «GRACIAS AL REAL MADRID, OS LLEVARÉ SIEMPRE EN MI CORAZÓN. NUNCA VIVIRÉ LO QUE HE VIVIDO AQUÍ».

«Llegué de la mano de mis padres, de mis hermanos, con 19 años. Era sólo un niño y gracias a Dios ahora tengo una maravillosa familia, con mi mujer y 4 hijos. Afortunadamente puedo decir que llegué estando muy unido y me voy con esa grandeza de familia que siempre me ha apoyado y ha estado conmigo».

“Uno nunca está preparado para esto, pero ha llegado el momento de despedirme del Real Madrid. Quiero dar las gracias a todos por aguantarme y respetarme. Al club, al presidente por su cariño, a todos los empleados que son como mi familia, a los entrenadores… Es inevitable emocionarse porque son muchos años aquí”.
 
“Quiero también dar las gracias a la afición, que me llevó en volandas desde que llegué, y me hubiese gustado despedirme en nuestro estadio junto a ellos. Gracias al Real Madrid, os llevaré siempre en mi corazón. Se cierra una etapa única y maravillosa, y creo que nunca viviré lo que he vivido aquí. Más que un hasta siempre es un hasta luego porque tarde o temprano volveré».

Insignia de oro y brillantes
Para finalizar el acto, el presidente Florentino Pérez impuso a Sergio Ramos la insignia de oro y brillantes del Real Madrid y se llevó a cabo una foto de familia con los 22 títulos que ha logrado durante su trayectoria en el club.

Fuente y fotografías: Club Real Madrid


¡Compártelo!
Compartir
Twittear
Enviar