Sin Bandera 1 Fila


Tijuana 12 de junio 2017

Noel Schajris y Leonel Garcia el duo mas exitoso de la música romántica en los últimos tiempos, se presento por ultima vez en Tijuana, donde ofrecieron un excelente concierto en el Audiorama El Trompo, su gira Encore-Acustic 1Fila.

Con un escenario de lujo, el publico de Tijuana disfruto de este dueto de poetas románticos que recordaron muchos de sus éxitos con los cuales iniciaron su carrera como Sin Bandera. El publico que coreaba y cantaba sus canciones disfruto de inicio a fin la interpretación de este singular duo.

Temas como «Entra en mi vida», «Y llegaste tu», «Que lloro» entre muchos de sus tantos éxitos que interpretaron de excelente forma, llegaron a las fibras mas sensibles del publico asistente en su mayoría parejas, que disfrutaron totalmente de esta noche bajo la luz de la luna del Audiorama El Trompo.

Tras 8 años estando separados y haciendo cada uno sus carreras como solistas el publico les pidió que se reunieran de nuevo y a inicios del 2016 anunciaron su regreso para realizar  la gira del adiós donde incluirían 5 temas totalmente nuevos ademas de los ya tan conocidos por todo su publico.

No sabemos cuando sea la ultima vez que los dos se suban a un escenario juntos y tampoco la fecha donde suceda esto, pero sabemos que esta cada día mas cerca ya que sus giras por toda America Latina han sido extensas y han recorrido ya bastantes ciudades y países al rededor de nuestro continente. Lo único que sabemos es que este duo es uno de los mejores que ha surgido y que será difícil olvidar a estos románticos de la música.