Fiesta en Tijuana con TECATE PENINSULA


Todo un éxito.

 la edición 2019 de Tecate Península.

El pasado 26 de octubre se llevo a cabo la edición 2019, del festival musical mas importante de Tijuana.

Tecate Península, se ha convertido en el mejor festival musical que se presenta en la ciudad año con año, en esta edición 2019, no fue la excepción, ya que contaron con la presencia de grandes artistas musicales como, Café Tacvba, Babasonicos, Los aterciopelados, Los Cafres, Morat y muchos mas que pusieron el ambiente musical a tope.

Desde la 1 de la tarde comenzó un día lleno de emociones y de música.

Con dos escenarios que permitieron al publico disfrutar de cada uno de las bandas que se iban presentando a lo largo del día, ademas de poder pasar un rato agradable con zonas de descanso, comida y bebidas de su preferencia.

Un evento, que se ha colocado como uno de los preferidos en la frontera mas visitada de México, Tijuana, desde su primera edición ha traído artistas musicales de calidad internacional, que han dejado todo en el escenario y que el mismo publico que asiste ha reconocido que es un gran festival y esperan la siguiente edición con ansias.

En cada una de las presentaciones, el publico se comporto a la altura del evento asi como las diferentes bandas, quienes dieron todo en los diferentes escenarios.

Cafe Tacvba, Babasonicos, Los Cafres, Los Auténticos Decadentes y Tokio Ska, fueron de los mas ovacionados y esperados en esta edición. Sus temas y diferentes ritmos musicales lograron que el publico cantara cada uno de sus temas, bailara y gozara con su música.

Asistencia oficial.

Poco mas de 35 mil asistentes fueron los que se dieron cita en el parque Morelos, donde se llevo a cabo dicho evento, y que que ha sido el recinto oficial desde su primera edición en Tijuana.

El publico, ya espera la edición del 2020 del Tecate Península, la cual promete traer la misma calidad de artistas e incluso superar las expectativas del publico de la frontera norte.

 

Galería de Fotos: Rafael Aguirre/ Gustavo Ocampo.

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Gustavo Ocampo

.


¡Compártelo!