The Briscoe Brothers en Tijuana


Los hermanos Briscoe se presentaron en Tijuana

En The Crash Lucha Libre

La pasada función de The Crash Lucha Libre que se organizo en el Auditorio Municipal de Tijuana, recibió a The Briscoe Brothers en una lucha  donde se enfrentaron a The Mexablood’s «Flamita» & «Bandido» quienes se llevaron la victoria en una lucha de poder a poder donde vencieron a los actuase campeones en parejas de «Ring of Honor» (ROH).

La lucha estelar se la llevaron los integrantes de La Rebelión Amarilla «Bestia 666, Fatu y Mr 450» quienes vencieron a los Guerreros Laguneros «Ultimo Guerrero, Gran Guerrero y Euforia», en una lucha donde las dos tercias pudieron haber sacado la victoria, un encuentro que no dio tregua y que demostró la grandeza de cada una de las tercias en el ring, uno de los mas afectados físicamente por el combate fue Bestia quien le dejaron el pecho morado literalmente por los machetazos que Ultimo Guerrero le propago. Pero que con un poco de astucia de su líder Garza Jr, se llevaron la victoria para los de casa.

La sorpresa la dieron Bestia y Garza Jr, quienes se jugaran las cabelleras entre ellos mismos, ya que Bestia lanzo un reto para el próximo aniversario de The Crash Lucha Libre este 3 de noviembre y nadie de los rivales que se han enfrentado a La Rebelión Amarilla salió a aceptar el reto. Momentos mas tarde en vista de que nadie salió, Garza Jr se presento en el ring y dijo que aceptaría el reto de cabelleras y sea cual sea el resultado La Rebelión Amarilla seguirá como hasta hoy en día.

En otros resultados:

La Rebelión Amarilla (Fatu, Bestia 666 y Mr 450) salieron con la victoria ante los «Guerreros Laguneros», (Ultimo Guerrero, Gran Guerrero y Euforia) quienes cayeron con la ayuda de el lider de la Rebelión «Garza Jr»

The Briscoe Brothers pierden la lucha ante «The Mexablood’s» Flamita y Bandido.

Hechicero venció nuevamente e Daga.

Flip Gordon saco la victoria ante Zumbi, Willie Mack y Austin Theory.

Danny Limelight y Eli Everfly ganaron la lucha vs Douglas James y Royce Isaacs.

Jonathan, Super Calo jr, Rayo Star y Xperia se llevaron la victoria ante Cinico, Taliban Zarco y Star Boy.

Fotografias: Axel Muñoz.

Etiquetas: , , ,

¡Compártelo!