The Crash 20 de enero


La Rebelión Amarilla fue sancionada 1 año en Tijuana, debido a su comportamiento.

En la primera función de The Crash en Tijuana, el pasado 20 de enero se dio una función que agrado al publico, con grandes luchas que dejaron emocionados a los fanáticos de la promotora fronteriza.

Con una lucha estelar atractiva, donde ya se habían declarado la guerra mediante redes sociales Garza Jr. y Masada, con este precio y cartel el público de Tijuana asistió al Auditorio Municipal, casa de la lucha libre mexicana.

La Rebelión Amarilla que encabeza Garza Jr. cada dia se vuelve mas fuerte y esta vez se hizo notar antes de su participación donde atacaron a luchadores de The Crash después de que tres de sus integrantes perdieran la contienda frente a Keyra, M-ximo y Arkangel Divino.

El comisionado Diego Frías, salió al ring y anuncio una sanción donde castigaba a cada uno de los integrantes de la Rebelión Amarilla, «Garza Jr», «Bestia 666″, Black Danger», «Ultimo Ninja», «Mr. 450» y «Lacey Lane» durante un año de cualquier actividad en un ring de la ciudad fronteriza, esto por los antecedentes de diversos disturbios ocasionados al presentarse con The Crash, así como diversas agresiones al publico de Tijuana, a lo que Garza Jr. no le tomo interes y continuo con las ofensas al público.

A los pocos dias del anuncio de la sanción a estos luchadores, dos de los integrantes de este equipo «Bestia 666», «Black Danger» asistieron a la H. Comisión de box, lucha libre y artes marciales mixtas de Tijuana, para ver a que arreglo llegarían para poder seguir sus actividades en la ciudad, por lo cual la comisión emitió un comunicado donde dejo claros los puntos para poder levantar el castigo a cada uno de los integrantes de la «Rebelión Amarilla».

Resultados de las luchas:

Gana Black Boy vs Arceus, Astrolux, Super Calor Jr, Aramis y Rayo Star.

Keyra, M-ximo y Arkangel Divino vencen a Lacey Lane, Último Ninja y Black Danger.

Lacey Lane le gana el campeonato a Keyra.

Danny Limelight y Christi Jaynes ganan a Último Maldito, Baronessa y Latigo con Lady Flammer.

Charlie Haas, Famous B y Douglas James pierden ante Damian 666, Xtreme Tiger y Jack Evans.

Rey Horus gana a Joey Janela.

Penta «El zero miedo», Masada y Daga se impusieron a Garza Jr, Bestia y Mr. 450.

 

Fotos: Samuel Mendoza.