Trio de lujo en Tijuana


Hagamos un trio.

Exito la presentación de estos grandes de la música.

«Hagamos un trío» así se llama la gira que están realizando estos tres grandes de la música.

Francisco Céspedes, Jorge Muñiz y Carlos Cuevas se presentaron este viernes 18 de mayo en el teatro del CECUT, donde se registro un lleno total en este gran concierto, lleno de luces, ritmo y alegría, boleros y baladas en cada interpretación de estos caballeros de la música.

Desde el inicio del concierto salieron a escena los tres cantautores, después se presentaron individualmente Carlos Cuevas, Francisco Céspedes y Jorge Muñiz, para después volver a cantar temas juntos haciendo un trío músical, acompañados de una banda sonora y una escenografía espectacular digna de un gran show musical, que como siempre no decepcionaron a los fanáticos que se dieron cita y que llenaron el teatro ubicado en el ya conocido CECUT de Tijuana.

Temas románticos que hicieron recordar el amor y desamor, haciendo un homenaje a otros grandes de la música, como José José, Juan Gabriel, Armando Manzanero, Pablo Milanés, así como los temas mas exitosos y representativos de Francisco Céspedes, Carlos Cuevas y Coque Muñiz.

Sin duda un genero que nunca debe morir por la belleza musical que representan para Cuba y México, dos países de bolero bohemio, balada romántica y poética.

 

Fotografia de: Violeta Díaz.

 

 

Etiquetas: ,