Un Besito Más de Jessy & Joy


Muy animados llegaron a Tijuana os hermanos Jessy & Joy.

Uno de los dúos mas importantes de la música pop en México se presento en el Audiorama  el Trompo, promocionando su Tour Un Besito Mas, prometieron que no solo será «un besito» sino que habrá mas besos para repartir con su música, ya que están preparando nuevo material que se esta cocinando y que muy pronto sabremos de que se trata.

Un  publico espectacular fue el que los recibió en el Audiorama el Trompo con un lleno total. Se veían felices, por que no se esperaban tal recibimiento, ya que el año pasado les toco un show estropeado por la lluvia el cual ahora no fue el caso y esto ya no fue un inconveniente para ello y sus fans.

El ritmo de estos dos hermanos puso a bailar, cantar y corear cada uno de sus temas interpretados, como «Corre», «Chocolate», «Dueles», «Ecos de amor» entre otras.

El encargado de abrir el show  a los hermanos Huerta en esta velada fue el debutante «Jay Roman» que a sus 18 años estrena su video de su tema «Enamorado» el talentoso joven fue del agrado del publico asistente ya que los cautivo con sus interpretaciones. Agregar que el talentoso joven no solo interpreta su temas sino que también los compone, esto a su corta edad le da una gran experiencia y pronto lo veremos en grandes conciertos como un estelar. 

Es así como Five Star Concerts se saca nuevamente un 10 proyectando talento local y convinandolo con un show de primera, vienen mas sorpresas dijo su director así que esperaremos que nos sigan sorprendiendo.