Una Familia de 10 de la TV al teatro

El pasado domingo 10 de septiembre en el teatro del Cecut se presento la obra «Una Familia de 10» producida, dirigida y actuada por Jorge Ortiz de Pinedo, así como también el primer actor Eduardo Manzano «el polivos» como «el abuelo», Daniela Luján como «Gaby», Ricardo Margaleff como «Plutarco» y todo el elenco completo, con 2 funciones a las 4pm y 7pm donde contaron con muy buenas entradas por parte del publico asistente, que se divirtió al máximo con este divertido elenco de actores, que representa las necesidades y actualidad de una típica familia mexicana con un toque de buen humor.

La obra no dejo a deber nada, ya que el publico desde el primer momento que salieron a escena los recibió con aplausos, una obra que sin duda fue muy entretenida, robando risas y carcajadas a mas de uno, se pudo observar a muchas familias que asistieron a ver esta obra, la cual por su parte cumplió con lo esperado en el teatro del Cecut, con buena escenografía y vestuario que nos hicieron recordar la famosa serie como si la estuvieran observando en la televisión.

Con casi 500 representaciones en teatro como lo hizo saber Ortiz de Pinedo, prometen volver a hacer presencia en Tijuana ya que hubo una excelente respuesta por parte del publico, que los recibió y despidió con aplausos y ovaciones a cada uno de los actores en escena, a lo cual Jorge Ortiz de Pinedo se vio y sintió muy agradecido con el cariño y la respuesta del publico, que sin lugar a dudas se divirtió sanamente en una muy buena obra que esta 100% recomendada.