VII Aniversario The Crash


Dos cabelleras en juego.

En el VII Aniversario de The Crash.

El pasado 3 de noviembre The Carsh Lucha Libre celebro su VII Aniversario, la promotora que nació en Tijuana, como ya es costumbre festejo con un cartel donde pondrían en juego varios de los títulos de campeones vigentes, títulos vacantes, así como las cabelleras de Garza Jr. y Bestia 666.

La velada de festejo comenzó con el enfrentamiento entre Zarco, Star Boy, Viento & Talibán vs Jonathan, Super Caló JR., Valentino & Ruby Gardenia, donde los rudos se llevaron la victoria demostrando su dominio.

La segunda lucha fue por el campeonato Crucero Jr The Crash, donde el campeón Torito Negro defendía su titulo ante Tiago, Baby Star, Rayo Star y Xperia. Una lucha que fue de un lado a otro con el estilo aéreo de cada uno de los peleadores, quienes se disputaban la corona de los Cruceros, él campeón Torito negro no pudo retener su titulo y se corono el nuevo campeón Crucero de The Crash Xperia.

En la tercera lucha se presento una triple amenaza donde Oráculo salió con la victoria ante Extasis y Templario.

La cuarta lucha se dio un cuadrangular entre Rey Horus, Mecha Wolf 450, Shane Strickland y Austin Theory, en donde el integrante de la Rebelión Amarilla Mecha Wolf se llevo la victoria ante sus rivales que no le dieron una lucha nada fácil pero logro salir con la victoria.

El titulo femenil fue defendido por Tessa Blanchard quien se enfrento ante Kiera Hogan, Lluvia y Lady Flammer, la campeona Tessa salió con el triunfo ante sus contrincantes y una nueva rival por su titulo la espera, ya que Christi Jaynes esta de regreso y salió a retar a la campeona.

La lucha por el Campeonato vacante de peso completo The Crash se dio en un cuadrangular entre Willie Mack, El Mesías, Michael Elgin y Barbaro Cavernario.

La lucha semifinal se dio en un triangular de parejas, para sacar a los nuevos campeones en pareja, donde «Los Lucha Brothers» Rey Fenix y Penta el Zero Miedo se llevaron la victoria y se convirtieron en los nuevos campeones al vencer a «La nueva Generación Dinamita» Sanson y Cuatrero, quienes antes vencieron a «Reno Scum» Adam Thornstowe y Luster The Legend.

La noche no tendría sentido en un aniversario de The Crash, sin la lucha estelar, tanto se hablo si era o no era la lucha que se esperaba, se cuestiona la amistad entre Bestia y Garza, se dijo que la Rebelión Amarilla no seguiría después de esta lucha y ellos lo desmintieron. Una responsabilidad grande ante sus hombros era la que estos dos gladiadores tenían «superar las expectativas del publico».

Bestia 666 salió acompañado por Mecha Wolf y Garza Jr. salió solo, ambos con su tema de la Rebelión Amarilla, el combate inicio con un saludo de compañeros y amigos entre ambos.

Eso no limito a los castigos que se dieron entre ambos, sillas, patadas, tablas y todo tipo de golpes fueron lo que se propinaron, no dieron tregua a pesar de su amistad, se jugaron todo por el todo, un combate digno de exponer sus cabelleras. Tras varios castigos entre ambos e intentar ganar el combate con el conteo de tres palmadas en mas de 3 ocasiones, los dos aguantaron hasta el máximo, pero un «Cross Armbreaker» de Bestia fue el que definió la victoria y le dio la cabellera de Garza Jr. (Segundo aniversario que Bestia 666 expone su cabellera y sale con una victoria).

Tras la rendición de Garza Jr. Ambos se abrazaron en el centro del cuadrilátero y se demostraron respeto, mostrando a la afición que a pesar de haber perdido la cabellera Garza supo aceptar su derrota reconociendo a Bestia 666 como el vencedor y mostrando la union entre ambos.

Fotografia: Axel Muñoz.

Etiquetas: , , , , , ,

¡Compártelo!