X100PRE Tour


El conejo malo se presento en Tijuana.

Bad Bunny.

El pasado 20 de octubre, el conejo malo  se presento en la Plaza Monumental de Tijuana, donde presento su gira «X100Pre» tour.

La fecha llego. Y el hermetismo que rodeaba el concierto, si se cancelaba o no la presentación del conejo malo, en la Monumental días antes, por razones ajenas al concierto termino.

Con una increíble asistencia en el recinto de playas, en punto de las 10 de la noche dio inicio el concierto donde presento todos sus éxitos, tanto lo mas nuevo como lo ya conocido, con un publico que canto cada una de sus interpretaciones y bailo al ritmo del conejo malo.

Luces, pirotecnia, fuego, bailarinas y un Dj, fueron los que lo acompañaban al nacido en Puerto Rico, mismos que al ritmo del trap, pusieron al publico de pie y al unísono cantaron cada una de sus canciones, en una presentación que duro al rededor de dos horas.

Temas como, «Ni bien ni mal», «200Mph», «Quien tu eres», «Si tu novio te deja sola», «Tenemos que hablar», «Mayores», entre otros tantos que le han dado al puertorriqueño el éxito que lo ha catapultado a la fama a nivel mundial.

Después de esta exitosa presentación, Bad Bunny sigue con su gira X100PRE, en México y Estados Unidos.

Fotografia: César Contreras.

Etiquetas: , , , , , ,

Gustavo Ocampo

.


¡Compártelo!